Noticias

La tienda de Cantus Records

Nuestra nueva web, como es lógico, incluye una tienda para que todos nuestros seguidores puedan comprar nuestros discos “físicos”, y está también disponible una tienda para descargas digitales a través de nuestra colaboración con Classical Music Recordings (que permite descargas en calidad CD y con libreto electrónico completo) y otras conocidas plataformas como iTunes, Amazon, etc.

La tienda on line de Cantus es de muy sencillo manejo y totalmente segura para el comprador.

a) Formas de envío y precios: los envíos se realizan mediante el servicio de Correos de España, en sus modalidades de Paquete Postal, Paquete Azul y Postal Express, en sus respectivas modalidades de envío normal o contra reembolso. El tipo de envío se puede cambiar fácilmente una vez se accede a la Cesta de Compra, como paso del proceso de compra. Por el momento sólo enviaremos discos físicos a España, resto de Europa y Estados Unidos, y el resto de solicitudes habrá que realizarlas por email.

b) Formas de pago: puede pagar de manera completamente segura mediante Paypal (ya sea mediante su cuenta Paypal o con su tarjeta de crédito o débito), tarjeta de débito o crédito a través de Paypal, o contra reembolso. No admitimos ingresos en cuenta corriente.

Nuestra política de precios es muy clara: intentamos ofrecer los discos de Cantus al precio más reducido posible teniendo en cuenta que nuestras ediciones están entre las más lujosas del mercado. Los discos sencillos (1 CD x 1) y dobles (2 Cds x 1) valen 9,99 euros; las cajas triples (3 Cds x 2) y cuádruples (4 Cds x 2) valen 18,98 euros, y la caja séptuple (7 CDx 4) vale 39,96 euros. En todos los precios el IVA está incluido.

Leave a reply

Fields marked with * are required