Sin categoría

NUEVA DISTRIBUCIÓN MUNDIAL

Hemos firmado recientemente dos nuevos contratos para renovar nuestra distribución mundial, tanto la de los discos físicos como la de la venta de nuestras descargas on line. Esto nos permitirá estar presentes en más países de todo el mundo, y en mejores condiciones, con una potente oficinal promocional detrás, y con posibilidades de hacer llegar nuestro catálogo a todos nuestros seguidores en los cinco continentes.

Desde mayo de 2015, la distribución de nuestros discos físicos está a cargo de Outhere, que los irá introduciendo gradualmente en todo el mundo. Os pedimos paciencia si en vuestro país de residencia no pueden encontrarse todavía algunos discos de Cantus o aún no han sido comercializados, en poco tiempo el catálogo irá estando disponible.

La venta de descargas on line a través de servicios como iTunes, emusic y otros estará a cargo de IDOL, y los primeros discos aparecerán en las plataformas mundiales más importantes desde mediados de junio de 2015. De manera momentánea ningún disco de Cantus está disponible en estas tiendas de descargas on line, puesto que estamos realizando con nuestros técnicos todo el traspaso de datos, pero volverán a estar otra vez a la venta como descargas muy pronto. Si necesitáis comprar alguna descarga on line, ya sea en formato mp3 o lossless, podéis contactar con nosotros en shop@cantus-records.com y os daremos las instrucciones oportunas.

Leave a reply

Fields marked with * are required