Financiación compartida

Mantener con vida un pequeño sello de música antigua casi artesanal  como Cantus, aunque los artistas que graben para nosotros estén entre los más consagrados del planeta, es una aventura complicada. Cantus no recibe ningún tipo de ayuda estatal institucional, y reinvertimos todas nuestras ganancias en producir y publicar nuevos discos en estos momentos de contracción económica generalizada, agravados por la desaparición de las pequeñas tiendas de discos, que en el pasado eran el punto de formación de nuevos melómanos, y las dificultades de distribución en todo el mundo. Por eso pedimos a nuestros amigos y seguidores que nos ayuden económicamente, segun sus posibilidades, mediante nuestro programa de financiación compartida.

AYUDA DE 15 EUROS

Como agradecimiento por esta contribución te enviaremos (sin gastos adicionales) UNO de los discos sencillos o dobles del catálogo de Cantus que escojas.

AYUDA DE 25 EUROS

Como agradecimiento por esta contribución te enviaremos (sin gastos adicionales) DOS de los discos sencillos o dobles  o UNA de las cajas triples o cuádruples que escojas del catálogo de Cantus.

AYUDA DE 40 EUROS

Como agradecimiento por esta contribución te enviaremos (sin gastos adicionales) TRES de los discos sencillos o dobles  o UNA de las cajas triples o cuádruples y UN disco sencillo o doble adicional que escojas del catálogo de Cantus.

AYUDA DE 60 EUROS

Como agradecimiento por  esta contribución te enviaremos (sin gastos adicionales) CUATRO de los discos sencillos o dobles  o DOS de las cajas triples o cuádruples que escojas del catálogo de Cantus.

CÓMO ENVIARNOS TU AYUDA

Para hacer tu contribución, símplemente haz un pago en nuestra cuenta de Paypal (shop@cantus-records.com) y te contactaremos inmediatamente para que nos digas qué disco/s deseas que te enviemos.

Si deseas hacer una contribución mayor, por favor contacta con nosotros en shop@cantus-records.com y te explicaremos qué otras opciones existen.

Utiliza esta posibilidad de conseguir discos a precios bajísimos para regalárselos a tus seres queridos. ¡Muchas gracias por ayudarnos a que podamos seguir editando discos bellos!