Catálogo // Ediciones Especiales (sólo ediciones digitales)

C 9921 MASSAGE BAROQUE MUSIC: MASAJE BARROCO (sólo disponible como descarga digital y streaming)

Esta música fluye en la misma frecuencia que el latido del corazón de los amantes, y de esta manera ayuda a crear una atmósfera de intensa intimidad.

Compartir un masaje en casa con tu pareja, dar y recibir un masaje de calidad, todo esto es un acto de amor. Un masaje es la mejor inversión que puedes hacer con respecto a la salud de tu relación. Tu pareja se derretirá cuando sienta tus manos, igual que tú cuando recibas su masaje. Tocarse es saludable! Tocar la piel de tu pareja hace que baje la presión sanguínea, estimula el sistema inmune y libera las hormonas del placer. En nuestra ajetreada vida caemos con facilidad en olividarnos de lo importante que es la intimidad y cultivar de manera activa la proximidad con nuestra pareja. Compartir un masaje en casa es una manera sencilla y hermosa de crear momentos íntimos para disfrutar y relajaros juntos y mantener la chispa viva.

Las piezas del Massage Baroque Music CD conforman una colección de música barroca de derretidora belleza, compilada por José Carlos Cabello, director artístico de Cantus. La grabación tuvo lugar en enero de 2000 en la iglesia románica de Amsoldingen, Suiza. No se utilizaron sistemas de sonido artificiosos ni mesas de mezclas de ningún tipo, y la pureza del sonido que se puede escuchar se debe al uso de una sistema de una sola fuente basada en un micrófono estéreo. Las piezas seleccionadas para esta grabación se han interpretado por grandes estrellas mundiales de la música antigua, utilizando instrumentos de época, restaurando así sus sonidos y texturas originales. Podríamos decir que esta música fluye en la misma frecuencia que el latido del corazón de los amantes, y de esta manera ayuda a crear una atmósfera de intensa intimidad, potenciando los placeres del masaje hasta los máximos niveles de sutileza. Para conseguir una completa estimulacion de todos los sentidos, utilizad simultáneamente incienso, velas y aceite de masaje mientras escucháis la música.

Para este irresistible CD titulado Masaje Barroco hemos seleccionado una serie de adagios barrocos gloriosamente bellos, escritos por grandes compositores como Johann Sebastian Bach, George Frideric Handel, Antonio Vivaldi y algunos maestros algo menos conocidos, como Heinichen, Leonardo Leo, Fasch o Almeida. Además, hemos incluido un maravilloso adagio de un concierto para oboe de Albinoni, compositor al que por cierto se ha atribuido ignoramente un adagio que en realidad nunca compuso… Acabamos el CD con una pieza que no es barroca, sino el preludio op. 18 de Franck, tocado aquí con armonio y fortepiano. ¿Por qué? Pues porque es una obra tan sensual y mágica que pensamos que os encantaría escucharlo al final del disco, cuando ya el masaje casi ha terminado y necesitáis relajaros y vaciar vuestra mente de casi cualquier pensamiento… Es, pues, una fascinante colección de música de la más grande calidad y belleza, presentada en un orden que os permitirá ir cambiando ligeramente el tipo de pase, la presión de los toques, la intensidad del masaje, dulcemente inspirados por las diferentes texturas de los instrumentos empleados en las obras aquí grabadas: conciertos para oboe barroco, o para violín barroco, para violoncello… y también dos maravillosas obras vocales que añaden una cualidad diferente a la atmósfera general de este CD único.

Massage Baroque no está disponible como CD físico, y sólo se puede comprar como descarga digital en plataformas como iTunes, Qobuz, Emusic, etc., o bien escucharlo en servicios de streaming como Spotify o Deezer.

Massage Baroque Music: Masaje Barroco

  • Massage Baroque contiene 17 piezas interpretadas por la Basel Baroque Orchestra, cuyos miembros se han formado en la famosa Schola Cantorum Basiliensis, y por distinguidos solistas que aparecen frecuentemente con orquestas y conjuntos especialidados en música antigua de todo el mundo.
 

Informaciones adicionales

Duración total 71:39

Booklet Incluye un artículo muy informativo escrito por José Carlos Cabello, director de Cantus, que ideó y produjo este disco.

Grabación Iglesia románica de Amsoldingen, Suiza, enero del 2000

Toma de sonido, edición y producción musical Grabado y editado por Fréderic Briant y producido por Manfred Westermann & José Carlos Cabello

Producción ejecutiva Producción diseñada por José Carlos Cabello (de Cantus Records, España) y Stefan Mager (de Dynamo House, Australia)

Cubierta Creada a partir de diversos manuscritos orientales por Stefan Mager, adaptada por José Carlos Cabello.

 

“***** Perfect for those nights with someone special when you want to just sit on the floor and stare at each other. The performances are glorious” (The Eye Magazine, Classical, Australia)

“CD of the Month” (3MBS Radio Station, Australia)

Massage Baroque no está disponible como CD físico, y sólo se puede comprar como descarga digital en plataformas como iTunes, Qobuz, Emusic, etc., o bien escucharlo en servicios de streaming como Spotify o Deezer.

Este CD está disponible en la mayor parte de las plataformas habituales, tanto en mp3 como en formatos sin pérdida, y siempre con libreto electrónico completo. Si Vd desea adquirirlo en algún tipo de formato no soportado por las plataformas en las que se vende actualmente, o tiene algún tipo de problema, envíe un mensaje a shop@cantus-records.com y le daremos las instrucciones para conseguirlo de inmediato